Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, sorprendió al llamarle al marido de una mujer, a quien se encontró a en el aeropuerto de Ciudad Obregón, Sonora, el sábado.
El hecho quedó captado en video cuando el tabasqueño esperaba en esa terminal aérea y la mujer llamó a su esposo para contarle lo ocurrido, como éste no le creía, la mujer le comunicó al presidente electo.
"¿Oiga le habla a mi esposo? Que no me cree que estoy aquí con usted", le dijo la mujer a López Obrador, quien respondió "sí, pásamelo".
"Qué se rayó, con un marido como tú. ¡Qué inteligente, Hugo! Se sacó la lotería. Te mando un abrazo”, le dijo López Obrador al marido de la mujer.
Otras personas que se encontraban presentes se rieron tras la llamada.
Ese día, López Obrador acudió a Sonora para reunirse con la gobernadora Claudia Pavlovich.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

Estado
Con avances del 25 por ciento, puente vehicular superior del Circuito Potosí y la salida a Guadalajara: Seduvop

Estado
Insistirá Gallardo para que el tren de pasajeros México-Nuevo Laredo incluya una estación en Matehuala

Estado
¡Saca las palomitas! Concierto de Katy Perry en la Fenapo se transmitirá gratis y completo; te decimos dónde verlo

























