Se encuentra usted aquí

“El Bronco” lamenta agresión a aficionado de los Tigres

El gobernador de Nuevo León señaló que es inadmisible que previo a lo que debería ser una convivencia ejemplar ocurran este tipo de situaciones; aseguró que el gobierno del estado colaborará para castigar a los culpables
Fotos: tomadas de video
24/09/2018
12:57
El Universal
-A +A

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó las agresiones que sufrió un aficionado de los Tigres durante un enfrentamiento con seguidores de Rayados, previó al Clásico Regio que se llevaría a cabo en el Estadio Universitario.

A través de su cuenta de Facebook, “El Bronco” señaló que es inadmisible que previo a lo que debería ser una convivencia ejemplar pasen estos "lamentables hechos" y aseguró que el gobierno del estado colaborará con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para castigar a los culpables.

“Juntos como sociedad, autoridades, aficionados y medios de comunicación debemos hacer lo necesario para que esto nunca vuelva a suceder”, escribió.

El enfrentamiento ocurrió esta tarde previó al partido entre Tigres y Rayados de Monterrey en la avenida Aztlán, dejando como saldo un joven apuñalado y golpeado con piedras.

El informe preliminar señala que la víctima presenta traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho. Hasta el momento es reportado como grave.

Comentarios