[Publicidad]
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó las agresiones que sufrió un aficionado de los Tigres durante un enfrentamiento con seguidores de Rayados, previó al Clásico Regio que se llevaría a cabo en el Estadio Universitario.
A través de su cuenta de Facebook, “El Bronco” señaló que es inadmisible que previo a lo que debería ser una convivencia ejemplar pasen estos "lamentables hechos" y aseguró que el gobierno del estado colaborará con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para castigar a los culpables.
“Juntos como sociedad, autoridades, aficionados y medios de comunicación debemos hacer lo necesario para que esto nunca vuelva a suceder”, escribió.
El enfrentamiento ocurrió esta tarde previó al partido entre Tigres y Rayados de Monterrey en la avenida Aztlán, dejando como saldo un joven apuñalado y golpeado con piedras.
El informe preliminar señala que la víctima presenta traumatismo craneoencefálico y una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho. Hasta el momento es reportado como grave.
[Publicidad]
Más información
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo

Seguridad
Docente señalado de agresión a exalumna de la UASLP presenta contradenuncia, confirma Fiscalía


