[Publicidad]
TUXTLA GUTIÉRREZ CHIS.- Policías ministeriales detuvieron a un hombre como presunto involucrado en el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, asesinado a balazos el pasado viernes en el municipio de Yajalón, informó la Fiscalía General del Estado.
Agregó que en las próximas horas las indagatorias podrían dar como resultado la aprehensión y presentación de otros implicados en el homicidio.
La Fiscalía aseguró que las investigaciones sobre el asesinato del corresponsal del periódico El Heraldo de Chiapas presentan “importantes avances”, que darán a conocer en las próximas horas.
Mario fue asesinado de cuatro balazos cuando salía de su domicilio por un sujeto que le disparó desde una motocicleta en marcha.
[Publicidad]
Más información

Estado
Avanza en Congreso reforma para que solo mujeres puedan postularse a gubernatura de SLP

Economía y negocios
Aprueban paquete presupuestal de San Luis Potosí para 2026; asciende a más de 70 mil millones de pesos

Sociedad
Invitan a participar en colecta navideña de juguetes para niños quemados en SLP

Estado
A partir de este jueves se esperan a más de 200 mil personas en el Santuario de Guadalupe de SLP


