CDMX.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal de la 21 Zona Militar aplica el Plan DNIIIE, a fin de apoyar a los damnificados por el desbordamiento del río Cutio, en Michoacán.
En su cuenta de Twitter @SEDENAmx difundió: “Personal de la 21/a. Zona Militar (Morelia, Mich.) aplican el #PLANDNIIIE en la “Fase de Auxilio”, en apoyo a la población civil afectada por el desbordamiento del río Cutio, en el municipio de #Peribán, #Michoacán”.
Los desbordamientos del río Cutio y la represa Parástico causaron la muerte de una persona y daños a viviendas de dos colonias de la cabecera municipal de Peribán, a 171 kilómetros al poniente de Morelia, Michoacán.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
La fe que atrae a miles: Real de Catorce se prepara para recibir a miles de devotos de San Francisco de Asís

Estado
Reconoce Gallardo trabajo de proximidad de la Guardia Civil en escuelas de SLP sobre temas de salud mental

Metrópoli
De teatro a banco: así cambió uno de los edificios con más de 100 años de San Luis Potosí

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años
























