CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que con inversión y ayuda de los trabajadores de Pemex, lograron detener la caída en la producción petrolera y ya se registra un repunte.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el presidente dijo que de seguir así con los excedentes que dé Pemex, a mediados de su sexenio habrá recursos para apoyar el campo: “vamos a sembrar el petróleo y logra la autosuficiencia alimentaria”, dijo.
Acompañado por la secretaria de Energía, Rocío Nahle y el director de Pemex, Octavio Romero, el titular del Ejecutivo recordó que en las pasadas administraciones había todo un plan perverso para acabar Pemex y la CFE.
“Sí no se hubiese intervenido con inversión pública estaríamos en una crisis económica y financiera, pero afortunadamente este asunto se está atendiendo y está saliendo bien”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Alistan en SLP estrategia para contener posible aumento de violencia contra las mujeres en el marco del Mundial

Metrópoli
Reconocen proliferación de maquinas "tragamonedas" en periferias de la zona metropolitana de SLP

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

























