La circulación en la lateral de Reforma, a la altura del Senado de la República, fue cerrada debido a la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes realizan un plantón afuera del recinto legislativo.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó sobre la presencia de los inconformes en Paseo de la Reforma, a la altura de la calle París al poniente, donde comenzaron a colocar casas de campaña.
En el marco de la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa, dirigentes de la CNTE informaron que realizarán un plantón en el Senado de la República, en la Ciudad de México, donde ya se colocaron vallas metálicas para proteger los accesos al recinto.
“PrecauciónVial cerrada la circulación en lateral de Paseo de la #Reforma a partir de París al Poniente, por manifestantes. #AlternativaVial carriles centrales y Circuito Interior”, publicó el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%

Nación
Así fue el ataque en Teotihuacán: agresor llegó en Uber, actuó solo y portaba literatura violenta; ven efecto "copycat"

Nación
Respuesta fue "inmediata": Harfuch sobre ataque en Teotihuacán; refuerzan seguridad en zonas arqueológicas

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital pone en marcha “Ruta de la Salud 3.0”

























