El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pidió una investigación a todos los generales y almirantes para decidir a los futuros secretarios de las Fuerzas Armadas.
Al presentar los resultados de la Consulta para la Pacificación y la Reconciliación Nacional, el presidente electo confesó que antes de decidir por Luis Crecencio Sandoval como próximo secretario de la Defensa Nacional y de José Rafael Ojeda como futuro titular de Marina, pidió una indagatoria a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) del comportamiento de los generales.
"Confieso que antes de decidir quién iba a ser el secretario de Defensa y de Marina pedí una investigación, muchas indagatorias, a la CNDH y cuando recibí la información del comportamiento de todos los generales en activo y almirante ya decidí quien iba a ser", expuso.
Adelantó que en todos los casos actuará de la misma manera, es decir realizará investigaciones a los futuros funcionarios que vaya a nombrar.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Muy parecido a la "Luna de sangre", así será el eclipse lunar de este jueves; dónde y a qué hora verlo en SLP

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

























