El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, calificó el nombramiento de su sucesor, Luis Crescencio Sandoval, como una excelente designación hecha por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Así lo dijo tras la Inauguración del Seminario “La Defensa Nacional del Estado Mexicano: Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas”, realizado en instalaciones de la Universidad Anáhuac, en el Estado de México.
“Yo les digo que fue una excelente designación que ha hecho el presidente electo, el que va a ser el nuevo secretario de la Defensa Nacional, un hombre maduro, experimentado, leal, con muchísima experiencia y un hombre bastante valiente”, aseguró.
Luego de asegurar que ya se reunió con Sandoval González y de que la transición se realizara de manera normal, Cienfuegos Zepeda se retiró del lugar.
[Publicidad]
Más Información

Cuauhtémoc Blanco niega que su esposa haya sido detenida en EU con efectivo; "se me hace una estupidez", responde

Por Día de Muertos y veladas nocturnas, Panteones de Villa de Pozos esperan hasta 5 mil visitantes

“Comandante Fierro”, el lomito que se ganó un lugar en la Guardia Civil de San Luis Potosí

Esto necesita el Atlético de San Luis para clasificar a la Liguilla del Apertura 2026
























