El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, calificó el nombramiento de su sucesor, Luis Crescencio Sandoval, como una excelente designación hecha por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Así lo dijo tras la Inauguración del Seminario “La Defensa Nacional del Estado Mexicano: Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas”, realizado en instalaciones de la Universidad Anáhuac, en el Estado de México.
“Yo les digo que fue una excelente designación que ha hecho el presidente electo, el que va a ser el nuevo secretario de la Defensa Nacional, un hombre maduro, experimentado, leal, con muchísima experiencia y un hombre bastante valiente”, aseguró.
Luego de asegurar que ya se reunió con Sandoval González y de que la transición se realizara de manera normal, Cienfuegos Zepeda se retiró del lugar.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

Estado
Con avances del 25 por ciento, puente vehicular superior del Circuito Potosí y la salida a Guadalajara: Seduvop

























