En punto de las 8 de la mañana fueron instaladas dos de las casillas ubicadas en las alcaldía de Miguel Hidalgo para que los ciudadanos acudan a votar en la segunda consulta ciudadana que convocó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para definir las obras prioritarias durante su administración.
La casilla ubicada en las calles de Lago Trasimeno y Daniel Cabrera en la colonia Pensil de la alcaldía de Miguel Hidalgo ha registrado aproximadamente 20 votos hasta las 9 de la mañana.
En la casilla ubicada en la calle de Ximilpa, en la colonia Argentina en la alcaldía de Miguel Hidalgo también ha registrado baja afluencia y hasta las 9 de la mañana han votado 10 personas.
Cabe recordar que las casillas fueron abiertas a las 8 de la mañana y cerrarán su jornada a las 18:00 horas y este ejercicio estará realizándose este sábado y domingo en toda la República Mexicana y los resultados se conocerán el próximo lunes.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Caso Rich: Llaman a comparecer a exfuncionarios municipales y estatales de SLP

Estado
Municipios con gobiernos de oposición no han presentado proyectos para ejecutar con recurso estatal: Gallardo

Estado
En cuatro años se ha disminuido marginación de 14 municipios en SLP, asegura Sedesore

Estado
Por calor y Mundial, adelantan fin del ciclo escolar 2026 en SLP; se vienen ¡más de dos meses de vacaciones!

























