Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
Un policía de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y uno más de Fuerzas Especiales de Tamaulipas, murieron luego de que resultaran heridos en los enfrentamientos del 14 y 19 de noviembre, respectivamente, en Nuevo Laredo.
El militar Daniel Chipol resultó herido el jueves 14 del mes en curso, cuando fuera atacado a balazos junto con sus compañeros, en la avenida Segundo Anillo Periférico, en la colonia Villa San Miguel.
Durante el ataque, los militares repelieron la agresión.
Se informó que los agresores, quienes viajaban a bordo de dos camionetas con logotipos de Cartel del Noreste, lograron herir al soldado, originario de San Andrés Tuxtla.
De inmediato, fue trasladado a un hospital, mientras que otro militar falleció en el lugar de los hechos. Se espera que el cuerpo sea trasladado a su lugar de origen.
Además, se informó que el agente de las Fuerzas Especiales de la Policía Estatal de Tamaulipas, Alex Correa, murió a consecuencia de la herida de bala que sufrió en la cabeza el pasado martes 19 de noviembre en esta ciudad.
De acuerdo a un reporte del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el 14 de noviembre en Nuevo Laredo se registraron dos enfrentamientos más, resultando en total seis civiles abatidos, un militar muerto y otros tres heridos, entre ellos el joven originario de San Andrés Tuxtla.
Agresión a familia en Reynosa
Por otra parte, en Reynosa, una familia fue atacada a balazos por civiles armados en la Brecha El Becerro.
Se informó que la familia viajaba en una camioneta y al regresar de una fiesta familiar fueron agredidos.
En estos hechos resultaron heridos dos menores de edad, una mujer y un adolescente.
Trascendió además, que un hombre perteneciente a esta familia falleció aunque las autoridades aún no emiten un comunicado al respecto.