16 / agosto / 2022 | 18:28 hrs.

Gabinete de AMLO lamenta muerte de Alonso y Moreno Valle

A través de redes sociales, los secretarios de Estado expresaron sus condolencias.

Foto: Archivo El Universal
Nación 24/12/2018 20:46 El Universal Actualizada 20:46

Tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, en un accidente aéreo registrado en Puebla, miembros del gabinete lamentaron el suceso.  

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó condolencias a la gente de Puebla por la pérdida de la muerte de gobernadora, Martha Erika Alonso.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal lamentó el fallecimiento.

“Con profunda tristeza expreso mis condolencias a la gente de Puebla por la irreparable pérdida de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, mi compañero senador, Rafael Moreno Valle. Mi solidaridad con su familia, amigos, compañeros y colaboradores”, escribió.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, recordó que recién saludó al senador panista.

En redes sociales, el canciller lamentó la muerte de la gobernadora y de Moreno Valle. Expresó consternación:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. Al primero lo saludé en el Senado apenas hace unos días . Tristes y consternados quienes tuvimos la oportunidad de conocerles”, escribió. 

En su cuenta de Twitter, María Luisa Albores González, titular de la Secretaría del Bienestar, lamentó la muerte del matrimonio.

“Lamento el sensible fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. Mis condolencias para sus familiares”, escribió la secretaria. 

Román Falcón Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), mandó sus condolencias por el fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. 

“Mi más sentido pésame por la muerte de @MarthaErikaA y @RafaMorenoValle”, escribió. 

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, lamentó la muerte de la gobernadora y del senador. 

En el Twitter oficial de la dependencia, el funcionario envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

“El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela expresa sus más sentidas condolencias por el lamentable accidente en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle”.

Comentarios