El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo abierto a que si hay una acuerdo de todas las partes, México podría servir como intermediario para resolver el conflicto en Venezuela.
"Sí, siempre y cuando la otra parte lo acepte. O sea, que lo soliciten las partes. Estamos dispuestos nosotros a ayudar en la conciliación", afirmó.
En conferencia de prensa mañanera, el mandatario aclaró que si el gobierno de Venezuela y la oposición se ponen de acuerdo y realmente apuestan al diálogo para buscar una solución pacífica, México aceptará.
"Lo ha hecho en otras ocasiones en tema de política exterior, lo volveríamos a hacer, sí servimos como intermediarios y conciliadores para buscar una sólida pacífica", dijo.
Aclaró que no debe haber una imposición.
"No la fuerza, no la decisión de las hegemonías, sino que con el diálogo se piense en la población de Venezuela".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alerta Vial: Alistan gran operativo vial y restricciones a circulación por concierto de Katy Perry en la Fenapo

Más de San Luis
¡Sorprendente! Captan mariposa de alas de cristal en el Jardín Escultórico Edward James

Nación
Sustituye a Rocha Moya; Congreso designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina de Sinaloa

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

























