[Publicidad]
Tuxpan, Nayarit.- En medio de mantas con exigencias y peticiones de los pobladores de esta localidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el país está lleno de problemas porque los gobiernos que se fueron dejaron todo un cochinero que hay que limpiar.
"Es cosa de que nos organicemos para que poco a poco vayamos enfrentando los graves y grandes problemas nacionales. Está así de problemas en todo el país, los que se fueron dejaron muy enredado todo y un cochinero que hay que limpiar", expresó.
En el estadio de béisbol municipal, el primer mandatario realizó un balance de los apoyos para los afectados del huracán Willa que azotaron a esta región del país.
Durante su discurso, aseguró que acabará con la corrupción y la impunidad, "me canso ganso".
"El gobierno estaba organizado para el saqueo y el robo. Eso es lo que ya se terminó", afirmó.
Adelantó que ya son 20 millones de familias censadas por la secretaría de Bienestar y que van a comenzar a recibir apoyos del gobierno a través de tarjetas con las que contarán sus recursos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS


