CDMX.- A una semana de que inicien formalmente las campañas presidenciales, José Antonio Meade,candidato de la coalición “Todos por México”, registró ante el INE los spots con los que iniciará campaña rumbo al 1 de julio.
En uno de los videos, Meade Kuribreña destaca que ha “combatido la corrupción” toda su vida y ofrece un gobierno “decente”.
En el material, el candidato priísta se presenta como un hombre que se ha manejado de forma honesta durante toda su carrera en la política.
También asegura que nunca ha vivido “por arriba de sus ingresos”.
El próximo viernes 30 de marzo, los candidatos arrancarán formalmente su campaña para convencer a los mexicanos de otorgarles su voto.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Se conjuró la huelga! Trabajadores de BMW logran acuerdo salarial con la empresa en SLP

Política
Enrique Galindo incrementará su presencia política tras integrarse como “defensor” del PRI

Estado
¡Alerta! Confirman dos casos de gusano barrenador en humanos en San Luis Potosí

Metrópoli
Este mismo año, el Gobierno de SLP podría iniciar operación del acueducto El Realito, estima Conagua
























