Villahermosa.- Para ajustar tiempos, el presidente Andrés Manuel López Obrador suspendió hoy un evento que encabezaría para la condecoración de perseverancia excepcional en primera clase de la Marina, que se realizaría en el Buque Escuela de la Marina de Frontera, Tabasco.
En una breve entrevista al llegar al aeropuerto de Villahermosa, el mandatario dijo que esa condecoración se realizará el 21 de abril.
“Eran dos eventos, era una condecoración, pero se pasa para el día 21 de abril, es lo único, por la cuestión de tiempo”, detalló.
López Obrador también ajustó un evento que realizaría en Centla por los 500 años de conmemoración de la batalla de esa localidad, a las 17:00 horas y ahora se realizará a las 15:30 horas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























