Ciudad de México.- El actor mexicano, Diego Luna confirmó este día que aún no sabe si votará por Andrés Manuel López Obrador o por Ricardo Anaya.
En entrevista radiofónica con Javier Poza, el charolastra dijo que se encuentra confundido respecto de la persona a la que otorgará su sufragio, el 1 de julio.
"Me queda claro que tendré que votar por el menos peor, ya que no hay nadie ahí que me represente", indicó.
Advirtió que de ninguna manera anulará su voto: "No es la persona, de hecho tengo muchas diferencias, con Andés Manuel, pero sin duda voy a tener que votar por alguien, no voy a anular mi voto, entonces probablemente vote por él".
Al respecto agregó que Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador son las únicas dos opciones que tiene para votar.
Hace unos días, el actor se refirió a las candidaturas independientes y dijo que con ellas, perdimos todos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























