27 / mayo / 2022 | 19:15 hrs.

Se define AMLO como admirador de la obra de Jesucristo

El presidente López Obrador expresó que admira la obra de Jesús porque se definió a favor de los pobres y “por eso lo espiaban y por eso lo crucificaron”

Foto: Archivo. El Universal.
Nación 25/06/2019 11:08 El Universal Actualizada 11:08

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, donde vivió el expresidente Benito Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador se definió como admirador de la obra de Jesucristo, quién defendía a los más pobres y a los oprimidos.

El mandatario refirió que ayer una periodista le preguntó cuál es su religión. “Pues soy seguidor de Jesucristo porque defendía a los pobres y estaba a favor de los oprimidos, en esa religión, le decía, tenemos prohibido permitir la corrupción y en esa religión me prohíben los lujos y la fantochería y esto lo digo porque dicen que por esta religión no canto el Himno Nacional, pues eso no me lo prohíben”.

Luego a pregunta de un reportero sí su religión era la católica, como lo han mencionado sus biógrafos, dijo:

“Si, pero miren yo soy respetuoso de todas las religiones, de todas y como decía Ignacio Ramírez, El Nigromante, yo me hincó donde se hinque el pueblo, soy respetuoso de todas las religiones y creo que creyentes y no creyentes tenemos principios y nos guiamos por una filosofía y un ideal siempre se pone por delante”.

El titular del Ejecutivo expresó que admira la obra de Jesús porque se definió a favor de los pobres y “por eso lo espiaban y por eso lo crucificaron, dio la vida por los desprotegidos es bellísima esa forma de vida esa filosofía y doctrina”.

Temas Relacionados
amlo Andres Manuel López Obrador

Comentarios