Uruapan, Michoacán.- La noche de este miércoles un grupo armado irrumpió a una funeraria de la ciudad de Uruapan y disparó contra los asistentes de un velorio, en el cual, de manera preliminar, seis personas murieron a tiros y al menos cuatro más resultaron lesionados, informaron autoridades policiales de la región.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Juárez, caso esquina con Francisco Villa del Barrio de la Magdalena, donde era velada una persona que por la mañana había sido asesinada y abandonada afuera del lugar conocido como La Pinera, de esa ciudad ubicada a 112 kilómetros de la capital michoacana.
Hasta este momento, la Procuraduría de Michoacán no ha dado a conocer oficialmente el saldo del ataque armado, pero sí confirmaron el hecho.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























