[Publicidad]
Por medio de redes sociales se difundió un video en el cual se observan los momentos de tensión y pánico que se vivieron este miércoles tras una balacera que dejó dos muertos y dos heridos, en un restaurante ubicado dentro de la Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México.
En el video se observa a las personas debajo de una mesa, mientras se oye a un hombre gritando “todos abajo por favor, señores”.
La balacera sucedió en la planta baja, en donde justamente se encuentra la zona de restaurantes. Los primeron informes anuncian que el hecho fue un crimen pasional, sin embargo, la policía y la fiscalía locales no descartan otras líneas.
En el lugar fue detenida una mujer identificada como Esperanza “N” de 33 años, quien quien confesó haber sido la responsable de la balacera. Se busca a un par de hombres que supuestamente escaparon en un auto,cómplices de la mujer.
Por el hecho fallecieron dos hombres de origen israelí, uno en el lugar y otro camino al hospital.
También se registraron dos heridos, entre ellos un policía.
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


