CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se hacen las investigaciones para conocer las causas del accidente en helicóptero en el que perdieron la vida ayer cuatro personas, entre ellos dos funcionarios de Michoacán.
En conferencia de prensa, lamentó el accidente y dio el pésame a los familiares y amigos de las víctimas.
"Lamentamos mucho lo del accidente de ayer en Michoacán, la caída del helicóptero en el que pierden la vida José María Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública de Michoacán; Germán Ortega Silva, director seguro popular y dos pilotos, Humberto Suárez y Arturo Duclaux.
"A sus familiares y amigos nuestro pésame, recibimos información de lo sucedido como lo manifestó públicamente el gobernador de Michoacán", dijo.
Aunque dijo que ya se comunicó con el gobernador Silvano Aureoles, afirmó que se hacen las investigaciones correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Katy Perry conquista la Fenapo 2026 y desata euforia con sus éxitos coreados por miles de fans en SLP

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP


























