Tatiana Clouthier informó que no asumirá la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación en el próximo gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Precisó que se desempeñará como diputada federal de la bancada de Morena.
“No son momentos para cambiarse de casa”, explicó a EL UNIVERSAL, Tatiana Clouthier. Ella vive con su familia en Monterrey, Nuevo León.
La política fue coordinadora de campaña de López Obradoren el pasado proceso electoral.
Además, la diputada electa también se pronunció sobre el tema en Twitter y afirmó que sume el cargo por considerarlo como "lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con López Obrador".
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























