[Publicidad]
Una intensa explosión volvió a cimbrar la Capital de la Pirotecnia, ahora en el barrio Guadalupe, donde autoridades locales confirmaron la muerte de una pareja de pirotecnicos y un desaparecido.
Cerca de la 13:30 horas de este domingo, habitantes de Tultepecescucharon una serie de detonaciones de cohetería.
En la calle Chichipilco y Marquesa, barrio de Guadalupe la parte alta, es la zona donde la explosión terminó con un taller de acabado de cohetes.
En el sitio paramédicos confirmaron el fallecimiento de un artesano y una mujer lesionada quien falleció poco más tarde.
En tanto bomberos y personal de protección civil trabajan en la remoción de escombros, en busca de una tercera persona.
Esta es la segunda explosión del mes de agosto, que deja personas muertas.

Fotografía: Especial
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Uso indebido de zonas peatonales deja con daños a guía podotáctil en el Centro Histórico de SLP

Sociedad
Caso Miguel Ángel: Llama Iglesia a atender reclamos de padres de estudiante de Cobach asesinado

Estado
Llama gobernador de SLP a fortalecer trabajo preventivo en escuelas tras asesinato del estudiante del Cobach

Estado
Caso Miguel Ángel: Directivo de Cobach de SLP llama a la reflexión a padres de familia tras asesinato del menor


