Una intensa explosión volvió a cimbrar la Capital de la Pirotecnia, ahora en el barrio Guadalupe, donde autoridades locales confirmaron la muerte de una pareja de pirotecnicos y un desaparecido.
Cerca de la 13:30 horas de este domingo, habitantes de Tultepecescucharon una serie de detonaciones de cohetería.
En la calle Chichipilco y Marquesa, barrio de Guadalupe la parte alta, es la zona donde la explosión terminó con un taller de acabado de cohetes.
En el sitio paramédicos confirmaron el fallecimiento de un artesano y una mujer lesionada quien falleció poco más tarde.
En tanto bomberos y personal de protección civil trabajan en la remoción de escombros, en busca de una tercera persona.
Esta es la segunda explosión del mes de agosto, que deja personas muertas.

Fotografía: Especial
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; "no es un comité de la ONU", dice

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta bucear en la laguna de la Media Luna en San Luis Potosí?

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

























