La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), rechazó en un comunicado que haya una relación laboral o vaya haber una relación laboral u académica con el ex candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
“En relación con la noticia que circula en diversos medios de comunicación acerca de que el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, impartirá clases en la FCPyS, se informa que en esta institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya y que, hasta este momento, no existe compromiso de incluirlo en la planilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura, ni en posgrado”, se lee en el texto.
Panistas cercanos a Ricardo Anaya, señalaron que el ex abanderado presidencial dará clases en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, luego de acercamientos que ha tenido con autoridades de la Máxima Casa de Estudios. Ahí podría ser docente en la facultad o bien, en la Unidad de Posgrados de la UNAM, aunque de acuerdo a los panistas, el queretano se inclina más por impartir clases a nivel licenciatura.
Así como, en la School of International and Public Affairs’ (SIPA), ubicada en Nueva York, Estados Unidos, en donde impartirá una maestría sobre México.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

Municipios
Estudiante de la UASLP en Tamazunchale es retirado del campus tras presunta amenaza con pistola de aire

























