[Publicidad]
axaca.- La onda tropical 39 continúa su transito muy activo por el estado y favorece el desarrollo de tormentas fuertes de corta duración sobre las regiones de la Cuenca del Papaloapan, Istmo, Costa, Sierra Sur, así como de intensidad moderada en el resto de Oaxaca, donde predominarán temperaturas entre 16 y 31 grados.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que continuarán los nublados aislados y lluvias ligeras a moderadas aisladas, con intervalos cortos de chubascos en horas de la tarde.
Abundó que se mantendrá caluroso con periodos de bochorno en horas de la tarde en zonas de llanura y línea de costa, mientras que en zonas montañosas persisten las nieblas nocturnas y en la línea de costa se mantendrá oleaje ligeramente elevado con presencia de brisas marinas.
Refirió que las condiciones meteorológicas en las últimas 24 horas en el estado fueron con lluvias escasas en lugares aislados de la Cuenca del Papaloapan.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Guardia Civil de SLP refuerza vigilancia por festejos de Año Nuevo; llama a actuar con responsabilidad

Más de San Luis
Rino Q: 14 años de transformar el dolor en esperanza para niños quemados en SLP

Estado
Trámites que conviene realizar antes de que termine el año en San Luis Potosí; en enero traerán multas

Más de San Luis
San Luis Potosí en 2025: Los 12 hechos más impactantes del año


