Luego de que el Inegi se rebelara contra Andrés Manuel López Obrador y aumentara salarios a sus trabajadores, elpresidente electo advirtió que en su administración ningún funcionario público ganará más que el titular del Ejecutivo y si es así, podría haber sanciones.
En una entrevista a medios tras concluir una reunión con elgobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, el presidente electo aclaró que se aprobó una ley para que ningún funcionario gané más que el presidente en la próxima administración.
"No va haber nadie que gane más que el presidente, porque ya está en una ley y el que incumpla la ley pues va a ser sancionado. Sea quien sea, por encima de la ley nadie", expresó.
No obstante, hoy EL UNIVERSAL publicó que el Inegi modificó a la alza su manual de sueldos y percepciones, en la que incluso el presidente de dicho instituto ganará 198 mil pesos mensuales, más que el próximo presidente.
REGALO A AMLO
El tabasqueño recibió de Catalina Flores y Jorge Carrera, ciudadanos de Tlaxcala, un óleo de más de dos metros con la imagen de su hijo menor, Jesús Ernesto con una casaca del equipo de béisbol “Los Naranjeros”.
El óleo fue elaborado por el artista Carlos Quiebras en junio de 2018, pero fue hasta este día que pudieron regalárselo a López Obrador.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Hospital General de Ciudad Valles, SLP, reporta hasta 10 embarazos mensuales en menores de edad

Seguridad
Fiscalía de SLP cumplimenta orden de aprehensión contra dos personas por delitos contra la dignidad humana

Municipios
Relleno sanitario de Zaragoza se queda sin espacio; alcaldesa estima tres meses de vida

Municipios
Cocodrilo ataca a trabajador en rancho de la Huasteca potosina


























