Se encuentra usted aquí

Frenaaa no le quita el sueño al gobierno federal, dice Olga Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación aclaró que aunque se respetan todas las manifestaciones, no se puede tomar en serio a una organización que pide cosas ilegales; cualquier cargo de elección popular es irrenunciable, explicó
Frenaaa no le quita el sueño al gobierno federal, dice Olga Sánchez Cordero
La funcionaria felicitó al gobernador Juan Manuel Carreras por estos cinco años al frente de la entidad potosina, a quien agradeció porque, de alguna manera, está formando parte de la 4T. Foto: Angélica Ortiz. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
25/09/2020
08:18
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), el cual mantiene un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, no le quita el sueño al gobierno federal, ni siquiera el de la siesta del mediodía.

De visita en San Luis Potosí por el Quinto Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras, Sánchez Cordero señaló que, aunque se respetan todas las manifestaciones y expresiones ciudadanas, no se puede tomar muy en serio a una organización que está pidiendo cosas ilegales.

Explicó que la principal demanda de Frenaaa es que “renuncie” el presidente Andrés Manuel López Obrador y el hecho es que en la Constitución queda explícito que cualquier cargo de elección popular es irrenunciable.

Expuso que, aunque el Mandatario quisiera, no podría hacerlo, tal vez podría pedir alguna licencia en caso de una enfermedad grave o algo similar, pero renunciar no puede, por lo que recomendó a los integrantes de esta organización que por lo menos hagan peticiones que estén dentro del marco legal del país.

Por otro lado, felicitó al gobernador Juan Manuel Carreras por estos cinco años al frente de la entidad potosina, a quien agradeció porque, de alguna manera, está formando parte de la Cuarta Transformación y aún antes de que lo hiciera el Presidente, ya estaba “alineado” a los postulados del obradorismo, como lo es la austeridad, la reducción de sueldos y el no endeudamiento.

etp

Comentarios