Para este ciclo escolar, todavía quedan cuatro puentes y tres periodos vacacionales para los niños de escuelas del nivel básico en todo el país.
Los puentes por días feriados serán el viernes 2 y lunes 19 de noviembre de 2018, por el Día de Muertos y el aniversario de la Revolución Mexicana; en la Ciudad de México, el puente del 2 de noviembre se ampliará dos días, el 31 de octubre y 1 de noviembre, derivado de los cortes de agua en 13 delegaciones.
En 2019 habrá puentes el 4 de febrero, en el Aniversario de la Promulgación de la Constitución, y 18 de marzo, por la Expropiación Petrolera, ambos caen en lunes.
En cuanto a los periodos vacacionales habrá tres: del 20 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019, luego del 15 al 26 de abril, y del 9 al 31 de julio de 2019.
El calendario escolar aplica para preescolar, primaria, secundaria, escuelas normales y para la formación de maestros de educación básica.
[Publicidad]
Más información

Estado
Ahualulco recibirá inversión de 11.5 mdp en unidad deportiva y alumbrado LED

Municipios
Lluvias ligeras, así estará el clima el día del concierto de Katy Perry en la Fenapo 2026

Tendencias
“Farmear aura”, la moda viral que ya tiene a los potosinos compitiendo por quién presume más actitud

Economía y negocios
SLP planea dejar atrás compras en el extranjero; industria busca nuevos proveedores locales de insumos

























