El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, criticó a los opositores al Tren Maya, uno de los proyectos de su gobierno, que es parte de su segunda consulta nacional.
“Miren lo que no saben los abajofirmantes, lo digo con respeto y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo. La foto es del 20 de noviembre en Noh Cah Santa Cruz (hoy Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo)”, escribió el político tabasqueño en su cuenta de Twitter.
Ello en referencias a los desplegados firmados por científicos, ambientalistas y especialistas sobre los efectos del mega proyecto.
Este domingo el equipo de López Obrador dará un corte de información, sobre la afluencia en la segunda consulta nacional.
Será hasta este lunes por la mañana cuando el futuro vocero presidencial, Jesús Ramírez de los resultados oficiales de la consulta.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























