[Publicidad]
Luego del fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle, los secretarios de Gobernación aseguraron en conferencia de prensa que el accidente se debió a causas ajenas al funcionamiento del helicóptero en el que viajaban.
El titular de la SSPC, Alfonso Durazo, detalló que el helicóptero particular Augusta A 109 fue rentado a la empresa Servicios Aéreos del Altiplano y su destino final era Ciudad de México, también señaló que la dueña del aeronave tenía todas sus licencias y permisos en regla.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; y el encargado del despacho de la Procuraduría General de la República, Alejandro Gertz Manero, indicaron que el helicóptero con matrícula XCA DON tuvo una falla mecánica 10 minutos después de su despegue.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales


