Un total de cinco periodistas que recibían custodia del gobierno, han sido asesinados durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mismo titular del Ejecutivo Federal reconoció que a casi tres meses de su gobierno han perdido la vida cinco periodistas con custodia, además de que se registran más asesinatos de comunicadores.
“Estamos atendiendo esto, es parte de lo mismo, de la descomposición en que está el país y la falta de protección y de atención al problema de la inseguridad y de la violencia”, expresó.
El presidente argumentó que se dejó sin atender la seguridad y se fijaron otras prioridades.
“Ahora es la protección a los ciudadanos en seguridad pública, básicamente. Eso es lo que estamos haciendo”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























