Daniel Uribe “N”, feminicida de la escort venezolana Génesis Gibson, de 24 años, fue sentenciado a 45 años de prisión, luego de que un tribunal de enjuiciamiento del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, determinara su responsabilidad agravada contra la víctima.
El caso, que fue llevado por la Fiscalía de Investigación para el delito de homicidio, se convierte en el primero en lograr sentencia debido al trabajo de los investigadores, quienes obtuvieron evidencias que permitieron establecer la responsabilidad de Daniel “N”.
Se presume que el sentenciado era sicario de la Unión Tepito y según las investigaciones, aparentemente mató a la joven extranjera porque le anunció que ya no quería salir con él, pues la violentaba física y psicológicamente.
El cuerpo Génesis fue encontrado en una habitación del motel Platino, de la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 16 de noviembre del 2017.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























