Los senadores de Morena, Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier solicitaron licencia en la sesión de este martes, a fin de participar en el proceso interno de selección de candidato al gobierno de Puebla.
De la Sierra y Armenta piden licencia por tiempo indefinido, en sendas comunicaciones enlistadas en el orden el día de este jueves.
El 24 de diciembre pasado, la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, fallecieron en un accidente aéreo.
Por ello, el 2 de junio se realizarán elecciones extraordinarias en ese estado, en donde la precampaña ya inició el 24 de febrero y se prolongará hasta el 5 de marzo. La campaña arrancará del 31 de marzo al 29 de mayo.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Joven denuncia uso de su imagen en internet con fines sexuales; SSPC logra decomiso de más de mil 400 imágenes ilícitas

Sociedad
San Luis Potosí registra al menos 5 desapariciones diarias, alerta colectivo Voz y Dignidad por los Nuestros

Estado
Falta de documentación mantiene frenadas licitaciones para obras en capital de SLP, reconoce Ricardo Gallardo

Economía y negocios
SLP no puede crecer sin carreteras: Coparmex urge acelerar infraestructura ante expansión del estado


























