Ciudad de México.- El presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Gaspar Franco Hernández, presentó al Senado su renuncia al cargo de comisionado de dicho órgano autónomo.
En la sesión del Senado de este martes se dio lectura a la comunicación del servidor público y el presidente de la mesa directiva, Martí Batres Guadarrama (Morena) instruyó a que se comunique a las comisiones a que corresponda y, desde luego, sea incluida en la Gaceta del Senado de este día.
Gaspar Franco Hernández, hace tres semanas ventiló la posibilidad de dejar el cargo que asumió en mayo de 2016 para un periodo que concluiría en 2020.
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























