[Publicidad]
Diputados federales lanzaron el reto #QueremosSesionar en redes sociales, para exigir a las autoridades de la Cámara de Diputados que se repongan los trabajos que desde la semana pasada están pendientes.
La primera en tuitear y etiquetar diputados fue la vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, Tatiana Clouthier, pero le siguieron legisladores de Morena como Sergio Mayer, Lorena Villavicencio y del PES, Ernesto D’Alessio.
Los diputados federales pueden sesionar en una sede alterna, pero también buscar un acuerdo con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes mantienen bloqueados los accesos al recinto legislativo, para liberar las instalaciones.
Tatiana Clouthier explicó a EL UNIVERSAL que el hashtag es para impulsar cualquiera de las dos alternativas, pero para continuar con los trabajos legislativos, que desde el miércoles pasado están detenidos.
“#QueremosSesionar en la Cámara de Diputados. No podemos permitir que los maestros que tienen tomada la Cámara impidan nuestro trabajo y decisión”, escribió Lorena Villavicencio en su Twitter.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


