23 / octubre / 2021 | 10:25 hrs.

Lanzan diputados reto #QueremosSesionar en redes

Tatiana Clouthier explicó a EL UNIVERSAL que el hashtag es para impulsar que se pueda sesionar en una sede alterna o también para buscar un acuerdo con los maestros de la CNTE

Foto: Tomada de Twitter
Nación 26/03/2019 14:24 El Universal Actualizada 14:24

Diputados federales lanzaron el reto #QueremosSesionar en redes sociales, para exigir a las autoridades de la Cámara de Diputados que se repongan los trabajos que desde la semana pasada están pendientes.

La primera en tuitear y etiquetar diputados fue la vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, Tatiana Clouthier, pero le siguieron legisladores de Morena como Sergio Mayer, Lorena Villavicencio y del PES, Ernesto D’Alessio.

 Los diputados federales pueden sesionar en una sede alterna, pero también buscar un acuerdo con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes mantienen bloqueados los accesos al recinto legislativo, para liberar las instalaciones.

Tatiana Clouthier explicó a EL UNIVERSAL que el hashtag es para impulsar cualquiera de las dos alternativas, pero para continuar con los trabajos legislativos, que desde el miércoles pasado están detenidos.

 

“#QueremosSesionar en la Cámara de Diputados. No podemos permitir que los maestros que tienen tomada la Cámara impidan nuestro trabajo y decisión”, escribió Lorena Villavicencio en su Twitter.

Comentarios