El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que hoy arrancará la estrategia de las coordinaciones regionales de la Guardia Nacional en Minatitlán, Veracruz.
Minatitlán, además de Coatzacoalcos y otros municipios de Veracruz, tendrán las primeras coordinaciones regionales de la Guardia Nacional. Esto, luego del asesinato de 14 personas en una fiesta privada en Minatitlán.
“Iniciamos en Veracruz, el día de hoy en Minatitlán, con la Guardia Nacional, por eso me acompaña el gabinete de seguridad (...) La primera que se establece ya con el número de elementos suficientes, con mando único, va a ser la de Minatitlán", expresó el presidente.
[Publicidad]
Más Información

Cuauhtémoc Blanco niega que su esposa haya sido detenida en EU con efectivo; "se me hace una estupidez", responde

Por Día de Muertos y veladas nocturnas, Panteones de Villa de Pozos esperan hasta 5 mil visitantes

“Comandante Fierro”, el lomito que se ganó un lugar en la Guardia Civil de San Luis Potosí

Esto necesita el Atlético de San Luis para clasificar a la Liguilla del Apertura 2026
























