El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que mil 050 elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados en Minatitlán, además de 400 elementos de fuerzas estatales para la región Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.
En entrevista, previo al arribo del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal explicó que durante la mesa regional de seguridad se revisó las estrellas de seguridad aplicadas en la región.
El Viernes Santo un grupo armado irrumpió en una fiesta privada y asesinato a 14 personas, entre ellas un menor de edad.
El gobernador veracruzano reconoció que producto de la inseguridad en Minatitlán han cerrado más de 500 negocios.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























