En el evento CannaMéxico 2019, el expresidente Vicente Fox aprovechó para entrevistar a las “monjas cannábicas”, quienes en un video aseguran que están para defender la marihuana porque se ha “desvalorizado mucho”, por lo que el exmandatario también afirmó que es una “planta buena”.

En la grabación, el exmandatario les cuestiona a las monjas Camila y Lunael porqué de su visita en un evento de cannabis, a lo que ellas responden que vienen a defender la marihuana porque “hay muchos estigmas que giran entorno a ella”, ante esto, Vicente Fox dice que la planta puede traer grandes beneficios en materia de salud.

Las hermanas cannábicas son activistas a favor de la marihuana y pertenecen a la organización norteamericana “Sisters of the Vallery”, la cual concientiza a las personas sobre el uso de la planta y sus componentes.

Vicente Fox, antes de finalizar, le pregunta a una de las monjas que si ya cuenta con una “plantita” porque, enfatiza, “está permitido y está aprobado por la Suprema Corte de Justicia”, a lo que la activista responde: “tengo una”.

Por último, Fox dijo que CannaMéxico es un lugar donde se están reuniendo especialistas de todo el mundo que conocen esta planta y "es maravilloso" lo que están aprendiendo sobre la marihuana.

El expresidente, en el arranque de este evento, declaró que de legalizarse la marihuana el Centro Fox sería un lugar de producción. También afirmó que la legalización de la marihuana es el camino para quitarle el dinero a los cárteles de la droga y acelerar la lucha contra los violentos que han dejado decenas de miles de jóvenes muertos en las calles de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS