[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, sostuvo una reunión con empresarios del Grupo Monterreyquienes respaldaron apoyar los proyectos del próximo gobierno.
Al encuentro en un restaurante de la calle de Durango en la colonia Roma, asistieron empresarios como Rogelio Zambrano, presidente de Cementos Mexicanos (Cemex); Enrique Zambrano, presidente de Proeza; Armando Garza Sada, presidente de Grupo Industrial Alfa; Federico Toussaint Elosúa, presidente del Consejo de Administración y Director General Grupo Lamosa; Juan González, presidente de Maseca; Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de CAINTRA; Tomás González Sada, presidente de CYDSA, entre otros.
"Hablamos de todo, del fomento a las industrias, a las empresas, la creación de empleos y otros temas", dijo López Obrador a su salida.
[Publicidad]
Más información

Estado
Protégete del frío sin gastar un peso: Consulta las recomendaciones más eficaces para pasar el invierno

Más de San Luis
El abismo natural de SLP en el que cabe la Torre Eiffel y el Empire State

Estado
INE mueve sus piezas, remueven a vocal ejecutivo en San Luis Potosí y lo envían a Baja California

Economía y negocios
Clúster Logístico de SLP enfrenta un escenario de ajustes y alza en costos


