Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, sostuvo una reunión con empresarios del Grupo Monterreyquienes respaldaron apoyar los proyectos del próximo gobierno.
Al encuentro en un restaurante de la calle de Durango en la colonia Roma, asistieron empresarios como Rogelio Zambrano, presidente de Cementos Mexicanos (Cemex); Enrique Zambrano, presidente de Proeza; Armando Garza Sada, presidente de Grupo Industrial Alfa; Federico Toussaint Elosúa, presidente del Consejo de Administración y Director General Grupo Lamosa; Juan González, presidente de Maseca; Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de CAINTRA; Tomás González Sada, presidente de CYDSA, entre otros.
"Hablamos de todo, del fomento a las industrias, a las empresas, la creación de empleos y otros temas", dijo López Obrador a su salida.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¿Detención del director de la Policía de Matehuala fue por la desaparición de los electricistas? Eso dice la SSPC

Nación
Sheinbaum destaca acuerdo con Cuba y permanencia de médicos en México; seguirá la ayuda humanitaria

Metrópoli
Alumna denuncia olvido y falta de apoyo al deporte en la BECENE

Más de San Luis
¿Por qué el agua de las cascadas y ríos de la Huasteca potosina es color turquesa?

























