Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, invitó al ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, para ser embajador de México en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
En la casa de transición del próximo presidente, De la Fuente agradeció a López Obrador y a Marcelo Ebrard, quien será el próximo Canciller, por la integración al equipo.
López Obrador aseguró que es de suma importancia que la ONU observe que se cumplirán los Derechos Humanos en el país y que nunca más suceda algo como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La designación de Juan Ramón de la Fuente tendrá que ser ratificada por parte del Senado de la República, donde requerirá del apoyo de la mayoría calificada.
[Publicidad]
Más información

Estado
UASLP refuerza atención psicológica en la Facultad de Ingeniería tras fallecimiento de estudiante

Estado
Motociclista muere tras caer en obra en la carretera 57; Desarrollo Urbano de SLP pide esperar peritajes

Metrópoli
“No están solos”: Janet lleva a la plaza de Armas de SLP un mensaje de esperanza en el Día de la Prevención del Suicidio

Municipios
En manos de la Fiscalía de SLP, pleito y agresiones por ruido de motos que involucró a Los Ávila en Mexquitic
























