CDMX.- Al arranque del ciclo escolar 2019-2020, aún faltan por repartir más de 7 millones de libros de texto gratuitos en todo el país.
Según el reporte del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, hasta el día de hoy se han repartido el 96% de los libros de texto gratuitos que significan alrededor de 168.9 millones de libros.
Sin embargo, falta el 4% que corresponde a 7 millones 40 mil libros.
"Están dentro de los planes y programas de estas semanas y no le afecta al desempeño escolar", aseguró el secretario en conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
Detalló que en algunos lugares hay libros que llegan más tarde porque son libros que se imprimieron de manera especial, tales como los de pasta dura, braille o los de lengua indígena.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























