[Publicidad]
Chilpancingo.- Por lo menos dos militares muertos y tres heridos fue el saldo de una emboscada que sufrieron en la comunidad de Balzamar, en el municipio de Leonardo Bravo, en la Sierra de Guerrero.
De acuerdo a reportes policiacos, el ataque ocurrió el mediodía de este jueves en la comunidad de Balzamar.
El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó el hecho, sin embargo, dijo que no contaba aún con la información para determinar el número de militares asesinados y los heridos.
Sin embargo, de manera extraoficial, se supó que son dos los soldados muertos y tres los heridos.
Los heridos fueron trasladados al hospital general del Chilpancingo, que en estos momentos es resguardado por militares.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


