[Publicidad]
Chilpancingo.- Por lo menos dos militares muertos y tres heridos fue el saldo de una emboscada que sufrieron en la comunidad de Balzamar, en el municipio de Leonardo Bravo, en la Sierra de Guerrero.
De acuerdo a reportes policiacos, el ataque ocurrió el mediodía de este jueves en la comunidad de Balzamar.
El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó el hecho, sin embargo, dijo que no contaba aún con la información para determinar el número de militares asesinados y los heridos.
Sin embargo, de manera extraoficial, se supó que son dos los soldados muertos y tres los heridos.
Los heridos fueron trasladados al hospital general del Chilpancingo, que en estos momentos es resguardado por militares.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


