[Publicidad]
CDMX.- La Fiscalía Especial para investigar el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, dejó abierta la posibilidad de citar a declarar al expresidente Enrique Peña Nieto por la desaparición de los estudiantes.
Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se le preguntó al Fiscal Especial Omar Gómez Trejo si pedirían la comparecencia del expresidente Peña Nieto.
¿Se va a pedir también la comparecencia en su momento del expresidente Peña Nieto para que aporte lo que pueda aportar?, se le preguntó.
-“Ya señalamos, todas aquellas autoridades que tenían un cargo en ese momento, ninguna persona, como lo señalé hace rato, no está por encima de la ley, y sí es necesario que, de los propios indicios, de las propias investigaciones que se vayan haciendo sea cualquier persona, será llamada ante la justicia”.
Además dijo que la próxima semana comparecerá el ex procurador Jesús Murillo Karam.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Así se prepara San Luis Potosí para recibir el Año Nuevo: brindis, mesa llena y compras de último momento

Metrópoli
Último día del año, el más difícil para bomberos en SLP; emergencias se disparan por pirotecnia

Más de San Luis
Estas son las historias que tocaron el corazón de San Luis Potosí en 2025

Metrópoli
Pirotecnia en fin de año: Bomberos de SLP comparten consejos para proteger tu casa y tu familia


