La noche de este miércoles 25 de septiembre se sumaron al paro de 24 y 48 horas nuevas escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por lo que el día de hoy serán doce las que no tendrán clases.
El objetivo será participar en las actividades de la Jornada de Acción Global por el caso Ayotzinapa, al cumplirse 5 años de la desaparición forzosa de los 43 estudiantes normalistas.
Hasta el momento, la exigencia es la aparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", además los jóvenes participarán en la marcha convocada a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.
Facultades que participan en el paro:
- Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
- Economía
- Ciencias
- Filosofía y Letras
- Escuela Nacional de Trabajo Social.
De las escuelas de media superior:
- Colegio de Ciencias y Humanidades de Azcapotzalco
- Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan
- Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo
- Colegio de Ciencias y Humanidades Sur
- Preparatoria 2
- Preparatoria 6
- Preparatoria 8
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

Estado
Profepa asegura ejemplares de cactus en peligro de extinción y una cría de tarántula en paquetería de SLP

Estado
Productores piden proteger al mezcal potosino ante nueva regulación federal

























