Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Llega equipo mexicano a California, EU, para combatir incendios; “eso hacen los amigos”, dice Newsom
El líder nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, lamentó lo que consideró expresiones de intransigencia del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con las posturas periodísticas de Carlos Loret de Mola.
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente empresarial manifestó que la tolerancia y el respeto al disenso son cualidades indispensables de un demócrata.
"Espero que el presidente electo no siga el ejemplo de @realDonaldTrump con los medios", subrayó.
Ayer, el presidente electo y el columnista de EL UNIVERSAL se confrontaron por la consulta sobre el nuevo aeropuerto, discusión que llegó hasta redes sociales.
López Obrador acusó al periodista y a la empresa Televisa de hacer una campaña de miedo, y a Loret de Mola de advertir que habría devaluación e incertidumbre debido a la consulta organizada por el próximo gobierno.
Deslizó además que pareciera que accionistas de Televisa podrían tener alguna participación en las empresa que trabajan en la construcción del nuevo aeropuerto.
Esta mañana, Loret de Mola reitero su postura, y subrayó que los datos ciertos son que el peso se ha depreciado por la incertidumbre de la consulta.
Agregó además que sus opiniones son personales, no de Televisa.
También ayer, el dirigente de la Coparmex publicó que su red social que no participará en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México porque no confía en la imparcialidad del ejercicio.
"Es una consulta inoficiosa. Considero que su diseño técnico es imperfecto y el resultado no será representativo", expuso.
"No tengo confianza en la imparcialidad del ejercicio".