[Publicidad]
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presentó la convocatoria para la elaboración de una Constitución moral.
En un evento realizado en el Hotel Four Points de la colonia Roma, López Obrador estuvo acompañado de los elaboradores de la Constitución Moral: Jesús Ramírez Cuevas, Verónica Velasco; Enrique Galván Ochoa y José Agustín Ortiz Pinchetti.
Verónica Velasco resaltó que el documento "No es un texto para construir un modelo autoritario de gobierno".
La Constitución moral tiene como bases el respeto a la persona, a la familia, a la sociedad, patria, especie humana y naturaleza.
Dsl 3 de diciembre y hasta el 30 de abril se recibirán propuestas contundentes de menos de cuatro cartillas; mientras que el 31 de julio se realizará una gran convención para tomar decisiones para la nueva Constitución moral.
[Publicidad]
Más información

Nación
Anticorrupción investiga presunta filtración de datos de usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato


