[Publicidad]
Este 26 de diciembre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador desayunó con el coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Mario Delgado.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, Mario Delgado informó que el encuentro sirvió para comentar el cierre del periodo ordinario de sesiones y detalles del Presupuesto de Egresos de la Federación para el primer año de gobierno de López Obrador.
En el encuentro, Mario Delgado explicó que el presupuesto del gobierno federal dejó de ser un botín político para convertirse en un instrumento para el desarrollo.
“Agradezco al presidente @lopezobrador_ el desyuno de trabajo que tuvimos para comentar el cierre del periodo legislativo y los detalles del #PEF2019 El presupuesto dejó de ser un botín político para convertirse en un instrumento para el desarrollo. @GobiernoMX”, posteó en Twitter el legislador capitalino.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid

Metrópoli
Detectan cerca de 25 predios deteriorados en el Centro Histórico; Ayuntamiento de SLP alista plan de intervención

Más de San Luis
Cascadas Micos, El Meco y Minas Viejas: tres paraísos naturales para Semana Santa en SLP


