El presidente Enrique Peña Nieto condenó el atentado registrado Esmeraldas, Ecuador, donde una explosión de un artefacto en la parte posterior de un edificio policial dejó más de 20 heridos.
En su cuenta de Twitter, el Presidente expresó su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Ecuador.
Además, Peña Nieto dijo “México condena enérgicamente este tipo de actos y rechaza todo tipo de violencia. Deseamos pronta recuperación a las víctimas”.
Mediante esta misma red social, el presidente mexicano manifestó su solidaridad con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y con los familiares de las víctimas del atentado registrado en Barranquilla, que causó la muerte a seis personas y dejó heridas a otras 20.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























