El presidente Enrique Peña Nieto condenó el atentado registrado Esmeraldas, Ecuador, donde una explosión de un artefacto en la parte posterior de un edificio policial dejó más de 20 heridos.
En su cuenta de Twitter, el Presidente expresó su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Ecuador.
Además, Peña Nieto dijo “México condena enérgicamente este tipo de actos y rechaza todo tipo de violencia. Deseamos pronta recuperación a las víctimas”.
Mediante esta misma red social, el presidente mexicano manifestó su solidaridad con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, y con los familiares de las víctimas del atentado registrado en Barranquilla, que causó la muerte a seis personas y dejó heridas a otras 20.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno

Economía y negocios
Más potosinos tienen empleo, pero cada vez más trabajan en condiciones poco favorables: ENOE

Estado
Amparos frenan detenciones de presuntos asesinos de estudiante del Cobach y de perros en SLP

Sociedad
"Me querían desgastar hasta hacerme renunciar"; excapacitador de CEDH de San Luis Potosí denuncia discriminación

























