Al cantar el himno nacional en el Zócalo de la Ciudad de México, un grupo de personas manifestó su apoyo a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y las acciones del gobierno federal para combatir el huachicol.
Los manifestantes portaban pancartas en las que exigían "No más robos a la Nación" y "No al huachicoleo", "AMLO apoyo total" mientras marchaban al grito de "¡Es un honor estar con Obrador!".
La exigencia común era continuar la lucha contra la corrupción y limpiar a Petróleos Mexicanos del robo, la corrupción y los "huachicoleros de cuello blanco".
La marcha salió del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, y avanzó sobre Paseo de la Reforma para expresar el apoyo de los manifestantes a las acciones emprendidas por el gobierno federal.
El contingente presumió con gritos y pancartas que avala la lucha que emprendió contra los “huachicoleros”.
Los participantes de esta marcha pacifica, dijeron que fueron convocados a través de las redes sociales.
[Publicidad]
Con pancartas, cartulinas y consignas, refrendaban el apoyo y pedían paciencia a los transeúntes para que las promesas de gobierno de AMLO, se concreten.
La marcha fue vigilada a discreción por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), al tiempo que personal de vialidad, ayudaba a agilizar el transito desde Paseo de la Reforma hasta el primer cuadro de la ciudad, en todo el trayecto no se registraron incidentes.

Fotografía. Especial
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























