[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la ceremonia del Día del Ejército, el próximo 19 de febrero será realizada en el Zócalo de la Ciudad de México, a manera de reconocimiento por el labor que realizan.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal aseguró que todos los integrantes de la Fuerzas Armadas están apoyando a su administración.
“Se están aplicando todos, nos sólo los soldados, (sino que también) marinos, oficiales, Ejército, la Guardia Nacional, están trabajando mucho en inteligencia, pero es complejo, me siento apoyando, tanto con la Sedena, como la Marina. Por eso el día 19 de febrero, que es el Día del Ejército, les propuse al secretario de la Defensa Nacional (Luis Cresencio Sandoval) que la ceremonia se lleve a cabo en el Zócalo, porque queremos hacer un reconocimiento. El Ejército es pueblo, es pueblo uniformado y nos están ayudando mucho”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arzobispo de SLP envía mensaje navideño y de fin de año: "Los excesos sólo nos quitan la tranquilidad"

Metrópoli
Alerta cuerpo de bomberos de SLP alza en 2025 de incendios provocados por rencillas o para dañar a exparejas

Metrópoli
"Ya era necesario un espacio digno": Deportistas celebran nueva cancha de futbol americano en el Plan de San Luis

Metrópoli
Navidad sin cohetes: el llamado para evitar tragedias en casa


